Si de los Paises Bajos salió el Club Bilderberg, de E.E.U.U. salió Microsoft, de Finlandia el grupo Nokia, de Tauste el RHK , esta escribiendo la mas bella historia jamas contada sobre el futbol , la incorporación a este equipo, es mas dificil que entrar en la universidad de Harvard,las pruebas son exigentísimas y lo mas complicado es mantener el nivel en las meriendas de despúes de los partidos.

domingo, 16 de enero de 2011

Gran victoria RHK 6 - CAFE RANAS 2.

Se cumplieron los pronósticos el Gran RHK volvió por sus fueros fueron 6 pero pudieron ser mas, en una primera parte igualada se adelanto el Café Ranas por medio de Terán y empato el RHK por medio de Monterde.
La segunda parte se impuso el poderío físico del RHK  y Monterde volvió a marcar, luego Chirri 1 marco por partida doble y sentencio el partido, repitió Monterde y marcó Iguaz, a ultima hora maquilló un poco el resultado el Café Ranas por medio de Chiiri 2.
Lamentar la lesión de David Bernal, se cree que pude tener para 6 meses, la ampolla que tenia en el dedo pequeño tenia muy mala pinta. Por esta gran baja estamos barajando la contratación de otro nueve.
Si alguien esta interesado hablar con los capitanes del RHK, aquí tenéis el correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario